SOMOS LO QUE PENSAMOS:
¿Estás haciendo lo mismo todos los días y esperando un resultado diferente?
El pensamiento es en realidad un pensamiento auspiciado, esto significa que tiene un auspiciante, una causa. Por ejemplo, si piensas que necesitas comer, ese pensamiento tiene una causa detrás: la creencia de que tienes hambre. Esto proviene de la mente subconsciente, es lo que tu crees y sostienes como verdad, es tu programación subconsciente. Siempre gana el pensamiento auspiciante (lo que está programado). Por eso la gente que reza implorando a Dios nunca consigue lo que pide; por que sus pensamientos auspiciantes son de “no tener” o de “carece”.
Corrige tus pensamientos auspiciantes, medita. Las soluciones para tus negocios, las nuevas ideas comerciales y estrategias de riqueza son solo una fracción de lo que comenzará a surgir.
No juzgues, no condenes por que eso mantiene aquello que juzgas y condenas, causa retrasos y resultados improductivos.
La percepción expandida causa riqueza expandida y el perdón causa la expansión de tu percepción. Cuando perdonas lo que se hizo incorrectamente, te abres y ves lo que los demás verdaderamente son (¡qué liberación!) y comienzas a vivir menos en la influencia de las circunstancias. Ocurren muchas cosas que expanden tu percepción y ésta expande tu conciencia, tus habilidades, oportunidades, contactos y mucho mas cosas que te conducen a la riqueza.
Tienes alrededor de 50.000 pensamientos por día: algunos son pensamientos que te hacen controlar tu fisiología como caminar. Otros son fantasías inconscientes. Muchos son repetitivos.
Solo unos pocos son conscientes y deliberados.
Haz que sean cada vez mas conscientes e intencionales. “Estoy expandiendo mi conciencia.”
Te convertirás en un diseñador intencional de tu vida.
Convierte a tu mente en una hermosa isla que apaga cualquier pensamiento negativo; di “¡STOP!” y muévete inmediatamente hacia un pensamiento positivo. Esto no es resistirse, hay una gran diferencia. Trae la negatividad a la luz. Mírala y examínala con desapego para ver porqué aparece y porqué te está afectando de esa forma.
Primero llegamos con la mente adonde queremos ir. Cualquier cosa que desees tener, tenla primero en la mente.
Si deseas una casa enorme poséela primero en la mente; con exactitud de detalles, vive en la casa y a eso le seguirá la forma física.
Pensar y hablar: Las instrucciones de y para la vida
La vida es la mente expresada. La separación entre tú y tu mundo exterior es ilusoria.
El mundo exterior es una extensión de tu mente.
Cuando dejes de creer en esa ilusión tu poder aumentará dramáticamente. Ahora puedes cambiar tu mente para cambiar tu mundo. Simplemente con saberlo ya te da poder.
Recuerda que la Fuente utiliza tus pensamientos como instrucciones para CREAR la realidad en el mundo material. La vida hace que tú y los demás conozcan tus pensamientos con las experiencias y objetos del mundo físico. Experimentas tus propios pensamientos de primera mano. De manera que puedes ver cuales son adecuados y cuales no. Esa es la manera en que te experimentas a ti mismo y creces.
Este mundo está diseñado para permitirte experimentar una idea, sus efectos y consecuencias.
Tu riqueza externa es una extensión de tu riqueza interna. La vida expresa todos los pensamientos en la medida que crees en ellos.
Todo es ejecutado sin filtros ni favoritismos.
EL SUFRIMIENTO ES RESULTADO DEL PENSAMIENTO INCORRECTO
El sufrimiento le avisa a la persona que su pensamiento está errado y que necesita un pensamiento mas elevado para detener el sufrimiento. No lo resistas, examínalo con la mente abierta para que aparezca la respuesta.
TUS DESEOS Y PENSAMIENTOS CONSTRUIRÁN TU MUNDO
Subes y bajas con altibajos de los pensamientos. Para alcanzar sabiduría lee este material repetidamente y piensa de la manera correcta una y otra vez. La repetición hace que los conceptos se incrusten en el subconsciente y se conviertan en ti mismo.
Si tus pensamientos no son conscientes y deliberados en relación a cualquier tema de la vida, serás afectado por el desenlace de los pensamientos de otras personas. Si tus pensamientos son claros, concentrados y no contradictorios, los resultados se acelerarán. Poca gente puede realizar "milagros" simplemente pensando fuertemente sobre una cosa y de una sola manera, sin pensar ni por un instante que no vaya a ocurrir.