EJERCICIOS PARA FORTALECER TU AURA
Tené en cuenta estos conceptos:
Personas que absorben energía:
Hay personas que absorben energía, “vampiros energéticos” , y el encuentro con ellos nos deja agotados o del malhumor, depresivos…etc.
Esto se evita fortaleciendo nuestra aura.
Contaminación energética:
Todo el aire que respiramos esta lleno de frecuencias electromagnéticas, (las líneas de alta tensión, torres de conducción eléctrica, antenas de telefonía móvil, televisores, ordenadores, teléfonos móviles, teléfonos inalambricos, frigoríficos, congeladores emiten frecuencias electromagnéticas), que afectan nuestras auras y por ende a nuestro cuerpo físico.
Protegernos de sus efectos perjudiciales es necesario.. apagar la PC, el televisor y todo aparato electromagnético cuando no se utilizan durante el día y desconectar los enchufes, muchos investigadores afirman que que las aplicaciones eléctricas siguen emitiendo frecuencias nocivas incluso cuando se apagan, si todavía están conectados a una fuente de energía.
Una vida agitada ajetreada, siempre llega a pasar factura a nuestra salud…trasnochar, no dormir las suficientes horas, comer a la carrera pueden mermar nuestras energías y por tanto debilitar nuestras auras.
La deshidratación también la debilita.
AQUÍ TE ACONSEJAMOS COMO FORTALECERLA Y LIMPIARLA
Estar en contacto con la tierra:
Ésto nos ayuda a conectarnos con la energía del planeta.
Si tenés alguno de éstos síntomas, te está haciendo falta esta conexión:
- Mareos o aturdimiento, especialmente al levantarte o agacharte.
- Los pies pueden estar fríos aunque el resto del cuerpo este caliente.
- Resfrios continuos
- Agotamiento excesivo
- Atraer mucha energía estática.
Ejercicios para entrar en contacto con la tierra:
* Sentarse en una silla con los pies descalzos en el suelo ( en caso de no poder por cualquier motivo entonces imaginar estar descalzo con los pies en el suelo) dejar que las manos descansen sobre el regazo, relajarse inspirando y espirando profundamente varias veces.
* Imaginar que los pies son muy grandes y que de las plantas crecen raíces y penetran en la tierra, visualizar que se dirigen hacia abajo extendiéndose hasta que toda una red de raíces conecte con la energía del planeta, se empezará a sentir los pies más pesados, calientes y también se puede sentir hormigueo.
* Imaginar que las raíces alcanzan el centro de la tierra, respirar profundamente sintiendo como la energía asciende por las raíces y penetra por los pies con cada inhalación. Sentir como esta energía fluye por todo el cuerpo, llegando hasta la cabeza .
Luego de unos minutos, estirar los brazos y las piernas y levantarse.
Luego de unos minutos, estirar los brazos y las piernas y levantarse.
Métodos de purificación del aura
El ejercicio de baño de luz es particularmente adecuado como medida de emergencia cuando quieras purificar rápidamente tu aura, especialmente después de haber padecido una conmoción o de haber pasado por una experiencia desagradable. si lo deseas puedes complementarlo con el ejercicio de purificación.
Con practica puedes realizar este ejercicio en cualquier parte, incluso cuando estés rodeada de gente o hablando con alguien.
El baño de luz:
1- Cierra los ojos.
2- Imagina un baño de luz dorada derramándose sobre la coronilla de tu cabeza y deslizándose por tu cuerpo. Piensa que cada partícula brillante de luz te ayuda a purificar el aura, eliminando la energía negativa.
3- Imagina que la luz dorada empapa el suelo que se encuentra bajo los pies, donde sera absorbida por el planeta y transformada en energía sanadora positiva.
El cepillado del aura:
Cuando cepilles con las manos tu aura estarás eliminando la suciedad y los residuos que hay en ella, de igual modo que utilizarías tus manos para cepillar el polvo o la arena de la ropa. Es un proceso muy sencillo pero debes tener cuidado con el modo en el que deposites la energía que estas eliminando de tu aura.
No puedes limitarte a dejar caer al suelo la energía que cepillas de tu aura, porque la dejaras allí y probablemente la reabsorberás antes de que se haya transformado en energía positiva. La mejor manera es depositarla en un contenedor imaginario y cuando hayas finalizado pedir que se transforme en energía positiva.
Cepillado del aura con las manos:
1- Sitúate de pie con la espalda recta, descalza y con los pies acentuados en el suelo, utilizando las palmas de tus manos, comienza a cepillar el aura que se encuentra alrededor de la cabeza y de los hombros, realizando movimientos de abajo hacia arriba, trabaja por secciones, de manera sistemática, recogiendo la energía de una mano y depositandola en un contenedor imaginario que hayas colocado en una posición adecuada.
2- Sigue trabajando por secciones alrededor de tu aura, barriendo el aura que se encuentra en el brazo izquierdo con tu mano derecha y, a continuación, invirtiendo el proceso. Barre hacia abajo el aura que se encuentra alrededor de tu espalda y de la parte delantera del tronco, y desciende hasta llegar a las piernas sin olvidar cepillar el aura que se encuentra alrededor de los pies.
3- Si sientes que algunas zonas de tu aura están pesadas, pegajosas o extrañas, vuelve a ellas, cepíllalas hasta que sientas que han experimentado una mejoría. Cuando hayas finalizado pide que la energía depositada en el contenedor se transforme en energía positiva.
Remodelación del aura que se encuentra alrededor de la cabeza:
1- Encuentra un lugar donde puedas estar solo, si lo deseas puedes situarte en un lugar frente al espejo. Coloca las manos con las palmas mirando hacia dentro, por encima de la coronilla, y muevelas hacia abajo, como si estuvieras alisando el cabello, descarga la energía en un contenedor imaginario.
2- Repite este proceso realizando movimientos fluidos, mientras los ejecutas puedes sentir una sensación de cosquilleo en la parte superior de la cabeza a medida que se vaya activando el chakra corona. Mírate en el espejo para comprobar que estas logrando tu objetivo, y recuerda que al terminar de cepillar tu aura pide que la energía que depositaste en el contenedor se transforme en energía positiva.